Condiciones de Compra

AVISO CIVIL

          Nuestra tienda virtual venuscomplements.esestá orientada sólo para personas mayores de 18 años. Si no tienes la mayoría de edad por favor abandona esta página web. Los contenidos gráficos así como el texto pueden herir tu sensibilidad.

RESPONSABILIDAD

Nuestros artículos contienen instrucciones de funcionamiento. Lea atentamente las instrucciones del fabricante. venuscomplements.es, no se responsabiliza de los daños o lesiones ocasionados por el uso incorrecto de nuestros productos.

         La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones generales de venta en  venuscomplements.es

Los productos comercializados no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usar con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Las compras realizadas en nuestra tienda virtual venuscomplements.es y el uso de los diferentes materiales expuestos en la misma, implica la aceptación de todas las condiciones generales aquí expresadas.

venuscomplements.es se reserva el derecho de modificar los precios sin notificación previa  y la disponibilidad de los productos vendrá condicionada del stock actual en el momento de efectuar la compra. Del mismo modo puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en venuscomplements.es, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

  Las imágenes de nuestra tienda virtual pueden mostrar una pequeña variación a  los productos reales debido a las limitaciones de Internet.

 CONFIDENCIALIDAD

         En venuscomplements.es, todos los datos de nuestros clientes son confidenciales y bajo ningún concepto son cedidos a terceros ya que están amparados por la ley Orgánica  de Regulación del tratamiento Autorizado y Datos de carácter personal. Dichos datos serán utilizados solamente para enviar los pedidos realizados en la tienda on line.

Todas las notificaciones y estado de las compras se efectuarán a través de e-mail asociado a la cuenta cliente de info@venuscomplements.com, por lo que es muy importante que el cliente revise su buzón de correo con frecuencia para estar informado de cualquier variación en su pedido.

Derechos

Los textos e imágenes publicados en venuscomplements.com son propiedad de venuscomplements.com Copyright (c) 2009. Está prohibido terminantemente copiar imágenes, textos y diseños de nuestra tienda on line. Los derechos están amparados por la ley y pueden ser constitutivos de causa en actuaciones legales.

ORDENES FRAUDULENTAS

        Quienes realicen órdenes fraudulentas serán perseguidos con todo el rigor que la ley prevea. Nuestra tienda on line esta capacitada para recoger la dirección de IP y poder así localizar el ordenador desde donde se realizó dicha orden fraudulenta. Toda información falsa o fraudulenta será enviada a las autoridades pertinentes para su posterior persecución.

-Envío y Entrega de pedido

         Entendemos la importancia que tiene para las personas que desean que sus pedidos sean en la total discreción, por eso nuestra paquetería es sin ningún tipo de distinción, que pueda delatar o sospechar de su procedencia. Podrás recibir tu pedido en casa o si lo deseas para mayor privacidad podrás recogerlo tú misma/o en uno de los puntos o oficinas de las agencias de transporte con las que trabajamos,  como las más de 320 oficinas de entrega de TOURLINE EXPRESS.

Si tiene alguna duda antes de comprar cualquiera de nuestros  productos consúltenos en venuscomplements.es y trataremos de orientarle para que pueda realizar  una elección correcta.
Si cualquiera de los productos se agotara y no pudiéramos mandárselo en el plazo acordado nos pondríamos en contacto para informarle del retraso.

Entrega de pedido

Recibirás tu pedido a través de una de las compañías de mensajería urgente con mejor calidad de servicio, de forma rápida y segura. Entre 24/48 horas (dependiendo cuando se haya realizado el pedido) podrás tener tu pedido en casa o en una de las oficinas de recogida y distribución de la empresa de transporte elegida.

Costes del envío:

  • España (Península)
    • 5.90 € Correos- Nacex – entrega a domicilio o recogida en la empresa de transporte elegida. 24/48h Paquetes de hasta 2 Kg y a nivel peninsular. (España)
    • 10,00 € Correos- Nacex – entrega a domicilio o recogida en la empresa de transporteelegida. 24/48h Paquetes de más 2 Kg hasta 8 Kg a nivel peninsular. (España)
  • Baleares
    • 18,90 € en la empresa de transporte elegida. – entrega a domicilio o recogida en la empresa de transporte elegida.

———————————————————————————————

Correos España
Esta forma de envío únicamente la utilizaremos cuando el pedido vaya destinado a Canarias, Ceuta o Melilla. El envío tarda de 3 a 8 días hábiles (de lunes a viernes) los paquetes serán entregados a la persona en domicilio o en su ausencia a otra persona autorizada. En el caso de no poder entregarlo se le dejara una nota para que pueda recogerlo en los próximos 15 días en la oficina de correos.

    • 5,10 € Correos España – entrega a domicilio o recogida en oficina, todos los paquetes o cartas certificados con un peso máximo de 0 a 350 gramos.
    • De 350 gramos a los 20 kilogramos consultar gastos de envío a venuscomplements.es

-Opciones de pago

 Nuestra tienda virtual dispone de tres modalidades de formalizar la compra:

  1. Pago conTarjeta al T.P.V Virtual de venuscomplements.es
  2. Por transferencia bancaria
    A la cuenta : ES3600810056900003098513 de BSLL

El pago por transferencia bancaria no tiene ningún cargo adicional por parte de venuscomplements.es. Sin embargo, el banco o caja del cliente podría cargar una comisión por la operación. Consulte con su banco o caja para más información.

En esta modalidad. venuscomplements.es guardará dicho stock durante los 5 días siguientes, si en este plazo de tiempo venuscomplements.es no ha recibido notificación de pago o el interés expreso del cliente por el pedido. No podremos garantizar los plazos de entrega acordados.

3. Por contra reembolso

En el pago contra reembolso se carga una comisión de gestión de la empresa de logística del 5% del valor de la mercancía y con un mínimo de 5,00 €. Por su seguridad y para evitar pedidos falsos, los pagos contra reembolso requieren de un TELÉFONO de contacto confirmado. Para confirmar el TELÉFONO de contacto, el cliente puede enviar un e-mail a venuscomplements.es.

Los pedidos contra reembolso no son procesados hasta que se dispone de un TELÉFONO de contacto confirmado.

-¿Cuando recibirás tu Pedido?

Los tiempos de entrega contratados por venuscomplements.es del servicio 24 horas en las agencias  de transportes pueden variar dependiendo del día y la hora en que se realice el pedido: (ejemplos) pedidos de Lunes a Jueves, antes de las 17 horas. Entrega al día siguiente / Jueves después de las 17 horas, puede variar la entrega a el Lunes siguiente / Viernes antes de las 17 horas, entrega para el Lunes siguiente / Viernes después de las 17 horas, Sábados, y Domingos para el Martes siguiente.

Esta garantía de entrega puede demorarse por causas ajenas a venuscomplements.es, como por ejemplo datos erróneos de la dirección, ausencia del destinatario, pérdida de paquetes, atrasos de la compañía de logística, festividades, huelgas u otros.

      Si necesitas recibir tu pedido en una franja horaria más concreta indícanoslo en comentarios del pedido y venuscomplements.es pasara nota a Tourline Express, que intentará cumplirlo en la medida de lo posible. Si tu disponibilidad horaria es muy reducida, tienes la opción de recogida en las oficinas o puntos  de   Tourline Express  para no tener que estar pendiente del reparto.

Servicio Urgente. Se entrega antes de las 13 horas del día siguiente, también puede variar dependiendo del día y hora en que se efectúe el pedido.

Otros ejemplos

Días del pedido               Entrega de los pedidos

                                      -(Servicio en 24 Horas) – (S. Urgente antes de 13 horas)

 Lunes a Jueves antes      –  Al Día Siguiente        –    Al día Siguiente a las 13 horas

    De las 17 Horas                   (en domicilio)                       (en domicilio)

 Jueves después              –      para el Lunes        –      Sábados en la MAÑANA en

 de las 17 horas                                                       oficinas de  Tourline Express

 Viernes antes                 –     para el Lunes        –      Lunes antes de las 13 horas 

de las 17 horas                       (en domicilio)                         (en domicilio)

 Viernes desde las 17 HR  –     para el Martes       –    Martes antes de las 13 horas

 Sábados y Domingos            (en domicilio)                         (en domicilio)

– PLAZOS DE ENTREGA.

         venuscomplements.es dispone de stock de la mayoría de los productos expuestos, por lo que en la mayoría de los casos el envío se efectúa el mismo día, si se hace el pedido antes de las 17 horas o al día siguiente de realizar el pedido.
En la ficha del producto se muestra de forma totalmente transparente la disponibilidad del producto (Inmediata), esperando mercancía de 3 a 5 días, (entrega prevista en 1 semana) y (sin stock) consultar disponibilidad.

         Si un pedido consta de productos con tiempos de entrega distintos, el plazo de entrega del pedido será el del artículo con mayor plazo de entrega. venuscomplements.es puede decidir enviar los productos que tenga de forma inmediata para que el cliente reciba la mercancía lo antes posible. En este caso no se cobrará a ningún cargo adicional por los siguientes envíos necesarios para completar el pedido, pero se reserva el derecho a utilizar la compañía de logística que crea más adecuada en estos envíos secundarios.
Si el cliente prefiere recibir el pedido todo junto en un sólo envío con la compañía de logística seleccionada, deberá comunicarlo en las observaciones del pedido.

 Envíos

Si al recibir su pedido y este no cumple con tus expectativas y desea devolverlo, dispone de  7 días desde la fecha de recepción de los productos para realizar su devolución, contacte con nosotros vía e-mail y le indicaremos cómo se puede tramitar la devolución o cambio. Será responsabilidad del cliente que los productos devueltos se entreguen a venuscomplements.es, en perfecto estado de conservación. En este caso los gastos del envío correrían por cuenta del cliente.
       Sólo se acepta la devolución de productos en el embalaje original y sin signos de manipulación o deterioro. Por razones de higiene no son posibles las devoluciones de artículos para uso corporal o prendas íntimas. Bajo  ningún concepto se devolverán productos una vez utilizados.

 

-RECLAMACIONES:

     Es responsabilidad del Cliente comprobar siempre el estado del paquete/s o de la bolsa/s, según el número de paquetes o bolsas indicado en el recibo de entrega.                El cliente dispone de un plazo de 24 horas desde la fecha de entrega para presentar sus quejas o reclamaciones. En el caso de  que existan defectos visibles el cliente se beneficia del derecho de devolución en las presentes condiciones generales de venta. En el caso de recibirlos dañados o en mal estado el cliente deberá informar a venuscomplements.es, de la  fecha y el número de pedido de la/s bolsa/s o paquete/s  así como el motivo de la reclamación. Llamando al TELÉFONO o por e-mail citados a continuación.

Telf. (0034) 938816394 / Movil/WhatsApp 639986775

E-mail. info@venuscomplements.com

-Causas de Devoluciones Admitidas

 Mal estado del producto: en los casos de observación de anomalías como golpes, roturas de bolsas y paquetes o mal funcionamiento de los productos. tendrá un plazo de 24 horas para notificárnoslo desde la entrega del producto. Pasado dicho tiempo venuscomplements.es no se hará responsable de las anomalías si las hubiera.

   venuscomplements.es en un plazo de 15 días desde la recepción del artículo defectuoso y de la comprobación del estado del producto devuelto, le reenviará el mismo producto o en el caso de que este  estuviese agotado, le ofreceríamos un producto similar o la devolución del importe. En estos casos de artículos defectuosos los gastos generados de envío por transportes correrán a cuenta de venuscomplements.es.

En los casos de que el pedido sea devuelto por causas imputables al o los receptores de los productos, este/os deberán hacerse cargo de los gastos  generados por transportes.

         Sólo se acepta la devolución de productos en el embalaje original y sin signos de manipulación o deterioro. Por razones de higiene no son posibles las devoluciones de artículos para uso corporal o prendas íntimas. Bajo  ningún concepto se devolverán productos una vez utilizados.